Fitness

Recetas para adelgazar

Recetas para adelgazar

Download Recetas para adelgazar android app for Free

Si quieres perder peso es muy importante que cuides tu dieta y que mantengas una vida sana y activa. Queremos ayudarte con uno de estos aspectos y por eso te ofrecemos esta App de recetas con los mejores platos ligeros, nutritivos y sanos que podrás incluir en tu dieta para recuperar la línea o para no perderla. ¡Sólo necesitas esta App, y conexión a internet!

En Recetas para adelgazar tenemos ideas originales para que salgas de la rutina porque la comida light o de dieta no tiene por qué ser aburrida. Lo mejor de la cocina ligera lo encontrarás en nuestra aplicación de recetas.

Para ayudarte a la hora de cocinar hemos organizado las recetas en 8 categorías que agruparán los distintos platos. Estas categorías son: “Desayunos y aperitivos”, “Verduras y sopas”, “Ensaladas”, “Arroces y pasta”, “Pollo y carne”, “Pescado y mariscos, “Postres” y “Bebidas”. Además, también tenemos a tu disposición un grupo de filtros específicos que te ayudarán a encontrar recetas según su tiempo de cocción o su dificultad, entre otros.

Además de contar con un gran número de recetas para perder peso, en Recetas para adelgazar podrás participar de forma activa en una verdadera comunidad de cocina, ya que podrás interactuar con otros usuarios dejando opiniones en las recetas, consultando dudas con los cocineros, marcando tu propio listado de favoritos o incluso publicando la foto de tu plato después de seguir las indicaciones de una receta.

El botón “Descubre”, que puedes ver siempre en la barra superior a la derecha, está ideado para darte una visión más amplia de todo lo que puedes encontrar en la App. Al hacer clic irás viendo receta a receta y podrás calificarla con un “me gusta” o “no me gusta”, de esta forma sabremos un poco más sobre tus preferencias y ajustaremos las recomendaciones a tus gustos, además, todas las recetas que te gusten se guardarán de forma automática en una carpeta de favoritos que podrás reorganizar a tu gusto.

Así mismo, los favoritos de Recetas para adelgazar son personalizados, es decir que los podrás manejar a tu antojo, creando distintas carpetas que te ayudarán a la hora de organizar tus recetas. Marca todos los favoritos que quieras y ordénalos según tus necesidades.

Y si crees que esto es todo lo que tenemos para ti en Recetas para adelgazar, te equivocas porque ¡hay más! En nuestra App de recetas ligeras cada receta cuenta con instrucciones detalladas paso a paso, fotos que complementan dichas indicaciones y trucos que te ayudarán a preparar un menú sano y ligero cada día. Además, al final de cada receta encontrarás tres botones con los que podrás descargar recetas, compartirlas o añadir a favoritos.

Empezamos con el botón de descargar, al usarlo, la receta seleccionada se guardará en formato PDF en tu dispositivo. Esto te servirá de mucha ayuda a la hora de consultar las recetas sin conexión, puesto que la App Recetas para adelgazar necesita tener acceso a Internet para su uso. Por otra parte, el botón de compartir lo podrás utilizar para enviar recetas a todos tus amigos a través de las redes sociales o directamente a través de distintas aplicaciones de chat y mensajería.

Llevar una dieta saludable no implica comer solamente ensaladas, así que si quieres perder peso, nosotros te ayudamos a seleccionar un menú adecuado. Recetas para adelgazar es una aplicación de cocina que te ayudará a tomar decisiones a la hora de buscar qué comer.

Recetas para adelgazar apk

Recetas para adelgazar android

Download Recetas para adelgazar.apk cracked version

Recetas para adelgazar apk free download

GooglePlay paid version

Please check the box for – ‘Allow installs from other sources than the Play Store’ in your settings

1 Comment

1 Comment

  1. Romo Guajardo

    Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top